martes, 20 de octubre de 2015

Más de 500 personas en Feria Familiar Vida Natural

Por Jacqueline Tineo
Periodista

Los servicios, el orden, la limpieza y el ambiente familiar que reinó en la Feria Familiar Vida Natural, dejó a los más de 500 participantes satisfechos y felices, quienes empezaron a llegar desde las 8:00 de la mañana.

La Feria familiar Vida Natural, en su tercera edición, se realizó este sábado 17 de octubre desde los predios de la Iglesia Renuevo en Aguadilla, organizado por PROMETE (Programa Mujeres Transformando Esperanza) con su presidenta la Sra. Lillian Lizandra González,  la Iglesia Renuevo, con sus pastores Benjamín Puente Y Nélida Trujillo y la colaboración especial  de los ministerios “Princess of Lord” y “Eagles of Lord” que dirige la Sra. Weina Rodríguez.

Los servicios ofrecidos en las clínicas de salud, como las mamografías, fueron de las más concurridas donde alrededor de 50 mujeres fueron atendidas, y todas dijeron haberse sentido satisfechas por la calidad y rapidez del servicio que les brindara la empresa Servicios Preventivos del Caribe, así como también los exámenes de la vista ofrecidos por Ponce Visión Center, los exámenes de la tiroides por Abbviye, y  examen de la glucosa por la UMET.

Una gama de exhibiciones  deleitó a los presentes, que no dudaron en sacarse un “selfie”   con la Policía Municipal de Aguadilla, la Policía Estatal, los Bomberos, Manejo de Emergencias, quienes dispusieron de una ambulancia para cualquier emergencia. El público se deleitó con la presentación de los carros antiguos y exóticos, donde podían sentarse en ellos  y posar para sus fotografías.

Los artesanos del Oeste de Puerto Rico, son dignos de admirar. Desde los tallados en maderas, la hechura a manos de de instrumentos musicales como el “Cuatro”, trajes tejidos para bebés, dulces típicos, collares entre otros, permitió conocer los talentos de nuestra gente.

Las mesas educativas ofrecidas por UNITEC  e Iniciativas Comunitarias del Dr. Vargas  Vidó, la Sociedad Americana Contra el Cáncer, entre otras,  llevaron orientación a los visitantes.  También se ofrecieron tres tipos de talles como el de bonsáis, plantas medicinales, y jugos medicinales.


Los que más se divirtieron fueron los niños y niñas quienes con sus casas de brincos y el show de payasos de Azulita y sus amiguitos de la pastora Nydia Santos.  También la feria estuvo amenizada por varios grupos artísticos de muisca cristianas quienes llevaron un mensaje la palabra de Dios a través de la  adoración.

La tercera Feria Familiar Vida Natural fue transmitida por radio Sacra FM  de 11:00am  a 12:00 por la periodista, productora y conductora del programa De Mujer a Mujer, Jacqueline Tineo quien a su vez, entrevistó a los diferentes exponentes en la feria y fue dando a conocer los acontecimientos de la misma. En la conducción le acompañó el pastor Puente.

La Sra. González, presidenta de PROMETE,  afirmó que “la feria fue un éxito y estoy segura que con más tiempo hubiésemos impactado a mucho más personas”, así mismo destacó que  lo más positivo del éxito de dicha actividad, fue el trabajo en equipo, “la unión entre todos”.

En esta feria no podían faltar los entremeses, jugos naturales, pinchos, tembleques,  entre otra variedad de alimentos para satisfacer el paladar del público.

La tercera feria familiar Vida Natural culminó alrededor de las 5;00 de la tarde, con la gran satisfacción del deber cumplido con la población de la región Oeste de Puerto Rico y agradeciendo a todos los medios de comunicación por el apoyo recibido, como periódico Metro, el digital Diáspora Dominicana , periódico Visión, a las emisoras de Radio Waba 850, Radio Una 1340 am , Super Q,  Sacra fm, radio Raíces,  a los canales de tv Wole y Wora, así como también a todos los patrocinadores y colaboradores  que aportaron para la realización de la feria.


\\





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tejiendo Sueños, Sólo noticias positivas que inspiran y dan luz, con un toque profundo y de rostros humanos!. Reflexiones, reportajes, pensamientos, historias que llegan a tu corazón!.
Gracias por tus comentarios.