miércoles, 29 de julio de 2015

Humana

HUMANA
Por Jacqueline Tineo
Soy humana, no de piedra
Soy realista, también soñadora,
Soy lo que soy, 
Eres quien eres
Sin olvidar que el sol nace para todos, que la tierra abriga a todos.
... tengo derecho a ser feliz, igual que tú. .. no me juzgues sin conocerme, no cierres el telón, sin antes ver la función.
Deja correr el caudal del río, no intentes cambiar su rumbo, porque lo que ha sido diseñado para ti, en su justo momento se cumplirá.
Despierta, durmiendo, con palabras o en silencios,
En el bullicio, en la soledad,
En el desierto de las incertidumbres, en el Oasis de los aciertos y esperanza. .. ahí estoy, desnudando el alma, ahí estoy conquistando mis sueños, dejando volar los tuyos. .. ahí estoy agradecida, humana, en revolución, Anclada en mi Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tejiendo Sueños, Sólo noticias positivas que inspiran y dan luz, con un toque profundo y de rostros humanos!. Reflexiones, reportajes, pensamientos, historias que llegan a tu corazón!.
Gracias por tus comentarios.