miércoles, 29 de julio de 2015

ESPEJISMOS

Por Jacqueline Tineo
Que me perdonen si alguien se ofende, pero no es mi intención por lo que a continuación escribo en mi perfil, (mi libro público de pensamientos y sentimientos).
No debería sorprenderme, pero me deja atónita, y desconcertante, la falsedad de tanta gente, sobretodo, las que se llaman "cristianas",. Muchas se escudan en el cristianismo para tapar sus faltas, o simplemente (y lastimosamente) vivir de la palabra de Dios, y se olvidan que NO hay nada oculto bajo el sol, y que Dios no es un juego, y mucho menos, un trampolín para alcanzar el éxito y la fama.
Dije, no tengo intención de ofender a nadie, pero si yo me considero cristiana, (Resumen: amar a Dios y a mis hermanos, practicar la justicia...), No soy quién para condenar, pero si soy quién, hija de Dios, para denunciar a los falsos profetas y fariseos.
Nuestras iglesias, cristianas evangélicas, católicas, etc, etc, si bien es cierto que tienen siervos y siervas apegados a la palabra de Dios, que sus testimonios de vida, ayudan a transformar a otros, que son dignos de admiración por su sencillez, su grandeza de corazón y su humildad, también es cierto y muy tristemente lo digo, hay quienes se hacen pasar por hermanos, siervos de Dios y son farsantes, vividores, lobos feroces disfrazados de mansos corderos, como los que se hacen llamar adoradores, Evangelistas, pastores, apóstoles, servidores, etc. Lo digo, porque he visto y he escuchado a esos hombres y mujeres del Reino, pero también aquellos del infierno. Bien dice la palabra sobre el trigo y la cizaña, los dejó crecer juntos y al final de la ciega, lo cortaran y separaran. (Mateo 13, 24-43).
Se habla del fin del mundo y de la segunda venida de Jesucristo, cosa que está escrito en la Biblia, por lo que creo y espero la venida de nuestro Señor, ( Mateo, 24, 29, 31, 37-44. Tesalonicenses 5, 1-7)
Así que no debería sorprenderme.! Pero sin embrago, ante tanta falsedad e hipocresía, no puedo quedarme callada y no expresar lo que pienso y creo. Hay de todo en la Viña del Señor, dice el refrán, y yo digo, hay muchos espejismos en nuestras Iglesias y la sociedad en general.
4 PETICIONES
1-Pido a Dios me de entendimiento, sabiduría y la suficiente humildad para reconocerme pecadora y necesitada de su amor y perdón.
2-Pido a Dios ilumine el camino de los falsos y pueden ellos encontrarse un cara a cara con Dios y quien es el único para juzgarlos.
3- Pido a Dios nos fortalezca para estar preparados ante los ataques del enemigo.
4- Pido a Dios nos de un corazón contrito y humillado porque El ama a los limpios de.corazón.
No soy quien para condenar pero SÍ soy quién para denunciar.
No Soy perfecta y mucho menos santa, pero día a día le pido a Dios me ayude a ser mejor persona y dar testimonio de su amor y misericordia a través de mi persona.
Jacqueline Tineo, una sierva de Dios que sólo quiere amar y servir al Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tejiendo Sueños, Sólo noticias positivas que inspiran y dan luz, con un toque profundo y de rostros humanos!. Reflexiones, reportajes, pensamientos, historias que llegan a tu corazón!.
Gracias por tus comentarios.