jueves, 3 de enero de 2013

De Mujer a Mujer siembra Esperanzas a inicios del 2013




Por Jacqueline Tineo
 
Sembrando Esperanzas, fue el tema con el que el programa Radial De Mujer a Mujer dio inicio a este nuevo año 2013. Precisamente, martes 1ero de Enero.
 
El objetivo que perseguía este programa especial de año nuevo, era precisamente sembrar esperanzas a todo el pueblo de Puerto Rico y el mundo. Sembrar esperanzas en nuestras gentes, que viven sin aliento y con miedo del mañana.
 
En nombre mio personal, agradezco  encarecidamente,  a todos y todas los que participaron y colaboraron en la producción especial de este programa De Mujer A Mujer, con el tema: Sembrando Esperanzas! Al pastor Gilberto Medina, por sus palabras llenas de sabiduría, a la pastora Martita Soto, por su palabras consoladoras, al Alcalde Aguada Jessie Cortés, por infundir esperanzas a su pueblo y de manera especial a las mujeres. Gracias a mi equipo de producción, Luis Aldarondo mi esposo, a Franklin Veloz y a los técnicos, Nelson Andres Candelaria y Edwin Gabriel Cruz. Gracias a la audiencia, de Puerto Rico, Republica Dominicana, Perú y Estados Unidos, que martes tras martes, siguen a De Mujer a Mujer.

De Mujer a Mujer se transmite todos los martes de 8:00 a 9:00 de la noche simultáneamente por dos frecuencias de radio: Radio Una 1340 y 960 AM. Para sintonizarnos fuera de Puerto Rico a través de la Internet por www.radiouna1340.com   y www.960am.net y nos pueden ver a través de www.livestream.com/demujeramujer

También pueden escribirnos a demujeramujerpr@yahoo.com
o al correo postal:
Jacqueline Tineo,
De Mujer a Mujer,
 P.O. Box 645 San Antonio P.R. 00690
y para Contactos y publicidad pueden comunicarse al 787-477-4415

Aqui les dejo un video con las imagenes de este dia!