viernes, 9 de noviembre de 2012

Hasta las aves del cielo tienen derecho a comer


Hasta las aves del cielo tienen derecho a comer, a vivir!.

Por Jacqueline Tineo

Quedé  impresionada con este gesto de amor! Un hombre dominicano en Puerto Rico, por los alrededores de Carolina, todos los días se toma el tiempo para colocar pedazos de pan y hasta pan completo en este árbol de naranja.  

Me cuenta, que desde hace muchos años, se dedica a alimentar  alrededor de 20 aves y hasta más, que ya sabiendo se la mano generosa de este hombre de Dios, se acercan a comer de las migajas de pan.  Migajas?  No, no son migajas, Tabito, como se le conoce, oriundo de un pueblito de Moca, El Aguacate, y quien lleva más de 30 años en Puerto Rico,  da con amor de lo poco que tiene,  El comparte  su pan, comparte de lo que la  creación le ha regalado, comparte  la vida!.

No es este gesto de amor,  un ejemplo a seguir?, No es este gesto, un signo de Dios?.

Tendamos la mano solidaria, regalemos amor en vez de odio, compartamos en el pan del amor, de la acogida y la solidaridad. República Dominicana y Puerto Rico,  dos Islas, dos culturas, pero todos por igual, tenemos derecho a comer el mismo pan, a soñar con una mejor vida.


Gracias TABITO!, por ser usted un hombre que inspira a vivir desde la Gratuidad de Dios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tejiendo Sueños, Sólo noticias positivas que inspiran y dan luz, con un toque profundo y de rostros humanos!. Reflexiones, reportajes, pensamientos, historias que llegan a tu corazón!.
Gracias por tus comentarios.