lunes, 8 de octubre de 2012

Conversaciones de un chat


Sobre la frase:  "Estas tan dentro de mi, que te llevo clavado como un aguijón"

 EL:  -Y ese aguijón tiene nombre ?

ELLA  - Sí

EL:   - Podrías decírmelo?

ELLA:  - Uno de ellos. Son dos

El:   - Vaya, eres fuerte. Dime!

ELLA  - . Jajajajaja. Uno es del cielo y el otro es de a tierra.

EL:  - Te ríes de mi… vaya. El del cielo ya se quién es. Dime quien es el otro?

ELLA:  - Ese me lo reservo. Prefiero no acercarme, porque puede ser peligroso.

EL  - Dime.!!

ELLA: -  Muy bien podría ser tú, que sería un amor en silencio… podría ser un amor de mi adolescencia… o un novio que tuve…podría ser… muchos… podría ser simplemente un sueño… que a veces quiero despertar y otras veces quiero seguir en el sueño… podría no tener nombre…podría ser simplemente… silencio, vacío, soledad.

EL:  - Por qué silencio, vacío, soledad?

ELLA: - El silencio, vacío, soledad… creo muchas veces sólo el alma sabe lo que siente…y a veces no sabe como explicárselo ni siquiera así mima, entonces muchas veces se convierte en un vacío existencial  y quiere llenarle, y quizás tiene miedo  o no sabe como hacerlo  y entonces se convierte en soledad, una soledad inhabitable, y a la vez cargada de sueños, de deseos… una soledad silenciosa.

EL: - Déjala hablar y no sería tan solitaria.

ELLA: - Cómo dejarla hablar?

EL: - Déjala que cuente sus sentimientos



ELLA: - A quién y cómo?

EL:  - A tus amigos o a tu aguijón

ELLA:  - Hay cosas que definitivamente se quedan en el silencio del alma  no pueden salir aunque también se puede convertir en el simple vuelo de una mariposa y posarse donde su aguijón, y contarle de su soledad y su vacío,  pero sabe que corre el  riesgo de dejar de volar por los caminos conocidos, como también aventurarse a otros nuevos cielos  lo que le implica riesgos, desafíos, valentía.

EL:  - La vida está llena de riesgos y desafíos, y tenemos la oportunidad de vencerlos.

ELLA:  - Eso lo se, por eso sigo adelante, confiada en las fuerzas que tengo, en mis ganas de vivir con autenticidad, con libertad,  de no dejarme esclavizar hasta de mis propios pensamientos y sentimientos y creo que aquí está el gran desafío:  hay que aprender amar sin querer poseer, hay que saber caminar sabiendo que podemos caernos y volvernos a levantar, que hay que seguir mirando, sabiendo que no todo lo que vemos es  perfecto, que hay que seguir escuchando aun sabiendo que no todo lo que se escucha es la verdad absoluta.

EL: - Y si  esa es tu convicción, abrázala y camina con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tejiendo Sueños, Sólo noticias positivas que inspiran y dan luz, con un toque profundo y de rostros humanos!. Reflexiones, reportajes, pensamientos, historias que llegan a tu corazón!.
Gracias por tus comentarios.