jueves, 27 de septiembre de 2012

Una verdad poderosa!

Por Jacqueline Tineo

 El pensamiento  de Lao Tzum produjo en mi una catarsis. Me obligó a entrar dentro de mi interior y reeler  mi propia historia personal, mi vida y el  mundo. 

Sus palabras las veo como:
Una verdad tan grande como el cielo, como el mar, como tu ser. 
Hoy las tomo como mensaje de vida, y le pido a Dios:

- Que mis pensamientos, se conviertan en las palabras precisas, 
- Que mis acciones sean edificantes, 
- Que mis hábitos, construyan, 
- Que cada día mi carácter sea equilibrado desde el amor y la justicia, porque si mi carácter definiría mi destino, entonces debo procurar cada día por:
- alimentarlo de Dios, 
- de la sabiduría de la vida, 
- de los signos  de Dios, a veces invisibles, 
- y de la autenticidad de mi ser,  que es lo que nos hace 
únicos, fuertes y vencedores!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tejiendo Sueños, Sólo noticias positivas que inspiran y dan luz, con un toque profundo y de rostros humanos!. Reflexiones, reportajes, pensamientos, historias que llegan a tu corazón!.
Gracias por tus comentarios.