lunes, 24 de septiembre de 2012

Solo el amor te libera

  Un poema real al amor!. Sin desperdicio!
Por Rafael Pineda



MI LIBERTAD NO LA DEFINE MI ESTADO CIVIL,
MI LIBERTAD LA DEFINE MI ESTADO INTERIOR
PORQUE MI INTERIOR ESTA HABITADO POR AMOR.

Y EL OTRO NOMBRE DEL AMOR ES:… LIBERTAD!
DIGO QUE EL AMOR TE LIBERA, NO TE APRISIONA

DIGO QUE EL AMOR TE INSPIRA, NO TE INTIMIDA
DIGO QUE TE HACE VOLAR… NO TE ARRODILLA...

EL AMOR ES LA MAYOR DE TUS ARMAS INTERNAS
LA QUE TE HACE CAPAZ DE VENCER TUS MIEDOS
LA QUE TE HACE CAPAZ DE ROMPE TUS CADENAS.

EL AMOR ES ANTONIMO DEL LLANTO Y LAS PENAS
EL ES ENEMIGO DEL DOLOR Y DE LAS TRISTEZAS.

SI TE HIERE, SI TE DUELE, SI SIENTES QUE MUERES
SERA CUALQUIER OTRA COSA, ESO QUE SIENTES
PERO JAMAS LO LLAMES AMOR, NO LO MERECE.

SOLO SI PUEDES SER TU, LIBRE DE CENSURAS
SOLO SI PUEDES RESPIRAR A PLENO TUS LOCURAS
SOLO SI PUEDES HONRAR LA VIDA CON TU ALEGRIA
SOLO SI PUEDEN MARAVILLARTE LAS MARAVILLAS
SOLO SI PUEDES OLER EL PERFUME DE TUS DIAS
SOLO SI PUEDES ADMIRAR LA FLOR EN LA ORILLA
SOLO SI PUEDES TENDER TU MANO A LA MANO AMIGA
SOLO SI PUEDES BAILAR AL RITMO DE TU MELODIA.

ES DECIR, SOLO SI PUEDES “AMAR SIN MENTIRAS”
SI Y SOLO SI, ES EL AMOR EL AMO DE TU VIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tejiendo Sueños, Sólo noticias positivas que inspiran y dan luz, con un toque profundo y de rostros humanos!. Reflexiones, reportajes, pensamientos, historias que llegan a tu corazón!.
Gracias por tus comentarios.