domingo, 16 de septiembre de 2012

Para que escribo?

Autor: Rafael Pineda.
 






PARA QUE ESCRIBO?

 ESCRIBO PARA DRENAR EL ALMA
ESCRIBO PARA BURLAR LAS PENAS
ESCRIBO PARA SELLAR EN LA ARENA
LA LEVE HUELLA DE MIS PISADAS.

ESCRIBO PARA EXCITAR AL DESEO
ESCRIBO PARA FASTIDIAR AL OCIO
...
ESCRIBO PARA DARME ESTE GOZO
DE DECIR LO QUE CREO O NO CREO.

ESCRIBO PARA EXHALAR MISTERIOS
ESCRIBO PARA BESARTE SIN LABIOS
ESCRIBO PARA EXPIAR MIS RESABIOS
ESCRIBO PARA LAMERTE LOS DEDOS.

ESCRIBO PARA TATUAR TU ESPALDA
ESCRIBO PARA HONRAR TUS SENOS
ESCRIBO PARA MORDER EL FUEGO
QUE CUECE TU CUERPO EN LLAMAS.

ESCRIBO PARA UNGIR MIS GRITOS
ESCRIBO PARA MATAR DEMONIOS
ESCRIBO PARA EXORCIZAR EL ODIO
CULTIVADO POR MIL ANTICRISTOS.

ESCRIBO PARA SALVAR A UN NIÑO
ESCRIBO PARA LIBERAR DONCELLAS
ESCRIBO PARA CONTARLE A ELLAS
HISTORIAS QUE AÚN NO ESCRIBO.

ESCRIBO PARA ENHESTAR BANDERAS
ESCRIBO PARA DECIR MI PROCLAMA
ESCRIBO PARA CELEBRAR LAS GANAS
DE REENCARNAR EN UNA NUEVA ERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tejiendo Sueños, Sólo noticias positivas que inspiran y dan luz, con un toque profundo y de rostros humanos!. Reflexiones, reportajes, pensamientos, historias que llegan a tu corazón!.
Gracias por tus comentarios.