miércoles, 19 de septiembre de 2012

La incertidumbre llegó y se apoderó de la quietud



La incertidumbre llegó y se apoderó de la quietud.

Se sentó en la mesa y de adueñó de todo lo que había en ella.
Se siente una sensación de soledad, de vacío, dolor y hasta de sentir y preguntarse si ha valido la pena los esfuerzos y sacrificios!. Ella la incertidumbre se robó la quietud,  apagó la luz y sólo queda una estrella tratando de indicar el  camino a seguir.
Muchas preguntas se acercan y acorralan, y  más lo poquito de conciencia que hay,  quiere huir y no responder, por no decir o hacer lo que piensa…. La incertidumbre te hace pasar un trago amargo!,  e incluso te lo hace beber y hasta vomitar, es ella un mar embravecido, que si te descuidas, te hace caer y sumergirte a lo profundo, y te obliga a tomar una de las dos opciones que te da: correr contra corriente y morir en el mar de las confusiones, o ahondar más profundo y VER  de cerca lo que tiene tu propio mar y así clarificar, dar nombres y patear todo lo que la incertidumbre no te deja ser y hacer.
La incertidumbre llegó  y se apoderó  de la quietud, mas nunca pudo robarle sus sueños y anhelos profundos de volar, ser una estrella de mar, una estrella del cielo y brillar con su propia luz! 
Autora: Jacqueline Tineo

2 comentarios:

  1. Soy de esa clase de personas;que ante una nota tan sincera, como la narrada con anterioridad,no le queda mas remedio que reconocer que hay personas a nuestro alrededor llenas"de eso que en España se le llama duende".Haciendo posible florecer del fondo de nuestro espiritu,una sensacion de paz.No me queda nada mas que darte las gracias por tan bello aporte a mi vida.Gracias por invertir tu tiempo en dar esperanzas,a aquellas personas que tenemos el privilegio de leerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Y me alegro que mis líneas, mis versos, mis pensamientos, sentimientos, hacen un aporte a Su vida

    ResponderEliminar

Tejiendo Sueños, Sólo noticias positivas que inspiran y dan luz, con un toque profundo y de rostros humanos!. Reflexiones, reportajes, pensamientos, historias que llegan a tu corazón!.
Gracias por tus comentarios.