miércoles, 12 de septiembre de 2012

Es por tí


Es por ti…

 

Es por ti que entregaría hasta mi vida. Es por ti, que pierdo hasta la respiración.  Siento un no sé qué, dentro de mi alma. Siento algo extraño, de tan solo pensar en ti, en tu sonrisa, en tu mirada.  Me tienes atrapada en los recuerdos… y hay un silencio que me  envuelve,  silencio que me desconcierta,  silencio que me atormenta al saber que no estás a mi lado.   Silencio, que me hace sentir sola, vacía, porque no te tengo.

Te has metido tan dentro de mí, que eres como un aguijón  y no puedo escapar de ti. Estás aquí tan dentro de mí que en los espacios vacíos de mi cerebro, estás, te pienso, te siento, ¿que puedo hacer?, a veces quiero escapar de ti, pero me doy cuenta que es sólo un decir, porque en lo profundo de mi no quiero alejarme de ti ni siquiera en los pensamientos.

Escucho una canción y otra y te recuerdo.  A veces las historias de ellas, se parecen a la mía, a la tuya, a la nuestra,  me dejo envolver y pienso que fueron escritas para mí.  Muchas veces no puedo evitar que unas lágrimas rocen mis mejillas, no se por qué,  pero siento cierta nostalgia, un no se qué.

Si tan sólo la historia cambiara,  la misma historia fuera diferente, pero aquí estoy con esta mi verdad, aquí estoy con mis propios miedos y sigo en búsqueda de lo trascendental, en búsqueda de mi libertad, en búsqueda de ti.  Aún no se como continuar en este silencio, en el silencio de mi propio mar, aún no se como podré vivir sin ti, tan sólo quiero sentirte cerca, no dudar de tu amor, tan sólo quiero que siempre estés aquí conmigo, como el día y la noche, porque también sé que te sigo amando, y te sigo esperando.

A veces creo que me estoy volviendo loca, de pensar, que si lo que siento, se escapa de las esferas de la normalidad, o simplemente este amor es de lo más sublime, de lo más hermoso que se puede vivir.   No lo se, pero este amor que siento por ti, día tras día crece más, y paradójicamente es un amor capaz de renunciar a ti.  Me basta  sentirte cerca y tenerte aunque sea un instante, me basta saber que me amas como yo a ti.  Me basta saber que vivo en ti.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tejiendo Sueños, Sólo noticias positivas que inspiran y dan luz, con un toque profundo y de rostros humanos!. Reflexiones, reportajes, pensamientos, historias que llegan a tu corazón!.
Gracias por tus comentarios.