martes, 25 de septiembre de 2012

El Silencio de tu Silencio


Por José Corona
El silencio de mi silencio, no esta provocado por mi desidia, es sólo, que me siento tan solo, que esta soledad que me embarga, no necesita de mis palabras.
El silencio de mi silencio, lo escuchas, lo sientes, lo disfrutas, lo padeces en esos momentos, que por un instante en tu vida, tu corazón late fuerte, sin saber el motivo de ello.
El silencio de mi silencio, esta lleno de pequeñas cosas, que me erizan los pelos, que me hacen llorar, que me tapan el cuerpo, en esas noches tristes, que son tuyas que son mías, a pesar de las distancias, a pesar de todos los pesares.
El silencio de mi silencio, lo disfruto contigo, en cada gesto, en cada movimiento de las hojas, en cada verso, en cada estrofa, en esas pequeñas cosas que llenan de ilusiones tu alma.
Me alegro de poder saludarte en este día lluvioso, de estos últimos días del mes de septiembre. Tengo una virtud o un defecto nunca repito las mismas poesías, porque nunca las guardo. Son ese tipo de regalos que se hacen a algunas personas que sin saber cómo ni porque llegan a tu vida y la llenan de luz.
Creemos saber que todo nació del Big Bag, que el universo esta lleno de maravillosas  sorpresas pero a sido para esta persona que te escribe una maravillosa sorpresa tenerte como amiga.
He leído algunos de tus textos y te puedo decir  tal , y, como lo siento que tienes una gran capacidad de comunicación. Me gusta como te expresas y lo que eres capaz de sentir, y , de transmitir
Ojala algún día podamos sentarnos bajo un atardecer, ver el sol apagarse, y sentir la brisa suave del mar.  ¿Y si ya hemos paseado juntos, por esos maravillosos malecones y nos a dado la brisa en nuestros rostros, y hemos sentido, los dos llenos de vida, que el día estaba llegando a su fin ,nos hemos sentado, y, en silencio disfrutamos de un maravilloso atardecer?.
Tan maravilloso como tu compañía. Los sueños siempre que queremos los podemos hacer realidad y ese mundo magnifico llamado fantasía. El mañana sólo depende  del mismo.
El silencio de mi silencio, se convierte en palabra, en cercanía, en movimiento, en vida, cada vez que puedo imaginar que cerca de mi Tu estás.
Cada palabra,  cada gesto, cada paso, cada pequeño atrevimiento, nos hace ver nuestro rostro ante el espejo del alma con más nitidez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tejiendo Sueños, Sólo noticias positivas que inspiran y dan luz, con un toque profundo y de rostros humanos!. Reflexiones, reportajes, pensamientos, historias que llegan a tu corazón!.
Gracias por tus comentarios.