martes, 11 de septiembre de 2012

Necesidad de Cambiar




Por Jacqueline Tineo

11 de septiembre, 11 años. No quiero compartir una fotografía donde me recuerda tanto dolor, angustia, desesperación, reclamos, injusticias, desencantos, desilusiones, amarguras, odio, rencor. NO y NO. 

Quiero en este día recordar QUE NUESTRO MUNDO NECESITA CAMBIAR, nuestra gente, el der humano DEBE CAMBIAR, TENEMOS QUE CAMBIAR: el odio por el amor, la guerra por la paz, el egoísmo por la solidaridad, el PODER por la LIBERTAD. 

11 años recordando lo que no debió suceder, 11 años que nos han debido marcar para cambiar de rumbo, de dirección, de estrategias. Ciudadanos todos y todas, hoy 11 de septiembre, 11 años después, me invito y te invito a CAMBIAR, PORQUE TODO CAMBIA.

LA IMAGEN QUE LES COMPARTO REPRESENTA LOS COLORES DE 5 CONTINENTES y las demas: las manos, hablan de amor y las escaleras, sinonimo, que para llegar al cielo, para tener un mundo mejor, debemos caminar muuuucho y renunciar a muuuuchas cosas.. Todo es posible si decidimos cambiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tejiendo Sueños, Sólo noticias positivas que inspiran y dan luz, con un toque profundo y de rostros humanos!. Reflexiones, reportajes, pensamientos, historias que llegan a tu corazón!.
Gracias por tus comentarios.